Casos de Éxito

MUNICIPIOS DE TODO EL PAIS

Encuentran en la empresa, una respuesta de calidad para sus necesidades de impresión individual y de volumen, entre ellas:
Bahía Blanca, Bolívar, Coronel Dorrego, Las Flores, Villarino, Patagones, Laprida, Adolfo Alsina, Daireaux, Monte Hermoso, Tornquist, Viedma (RN), Zapala (NQN), Trelew (CH), Río Colorado (RN), Esquel (CH), Trenque Lauquen, Adolfo González Chaves, Guaminí, Saliquello, Bolívar, 9 de Julio, Cnel. Pringles, Cnel. Dorrego, Cnel. Suarez, Gral. Lamadrid, y Tres Arroyos entre otros.

Así como delegaciones descentralizadas en Río Negro, Neuquén, Chubut y La Pampa.

PODER JUDICIAL

La compañía ha desarrollado productos con características especiales para la atención de clientes con necesidades específicas, como rendimientos mejorados (aún incluso respecto del original) o soluciones para equipos nuevos sin disponibilidad de suministros en el mercado. De esta manera se consolida el posicionamiento en los Poderes Judiciales de las provincias de Buenos Aires (Bahía Blanca, Mercedes, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Trenque Lauquen, Azul, Morón, Junín), Río Negro, Neuquén y La Pampa.

JOTAFI COMPUTACIÓN INTERACTIVA S.A.

Es el consumidor de suministros de impresión más importante de la ciudad de Bahía Blanca, a cargo de los equipos utilizados por el municipio, y la impresión de todos sus comprobantes.

Desde Enero del 2002, Gen Tecnológico provee en exclusividad todos los cartuchos utilizados, garantizando completa disponibilidad en aplicaciones de misión crítica, puesto que la recaudación municipal se encuentra vinculada al trabajo de esta empresa.

NEWEN INGENIERIA

Se trata de una empresa que desarrolla grandes proyectos en montaje e instalación industrial, para clientes que exigen alto desempeño en sus trabajos.

Durante el año 2011 desarrollamos una solución conjunta para la rotulación de miles de puntas de cables de control y potencia, mediante la provisión de equipos y consumibles para llevar a cabo esta tarea.

El aporte en la innovación de consumibles remanufacturados con calidad indistinguible del original, permitió que la empresa obtuviera ahorros de una magnitud comparable al 60% del costo total en identificación de cables.

Casos de Éxito - Gen Tecnológico