Propuesta de Valor

Proveemos Soluciones con un enfoque integral, aportando desde la experiencia a la construcción de los detalles que hacen exitoso cada proyecto de nuestros clientes. Sea una solución de impresión que requiera un consumible nuevo, un caso de rotulación industrial que demande una provisión sólida, o un requerimiento de equipos y servicios donde nada pueda faltar, nuestra vocación como empresa es no dejar espacio a la especulación o la improvisación.

UNIDADES DE NEGOCIO

Bajo nuestra premisa de Valor, Innovación y Tecnología es que desarrollamos cada una de estas soluciones, con un compromiso con la calidad absolutamente comprobable, en beneficio de cada uno de nuestros socios de negocios.

Impresión

Ofrecemos soluciones a lo largo de toda la cadena de valor de la impresión. Equipos, servicio, y nuestros consumibles fabricados bajo un sistema de gestión de la calidad y probados bajo normas internacionales ASTM 1856 y 2036, nos posicionan como líderes nacionales en calidad y desarrollo de nuevos productos.

Rotulación Industrial

A través de la marca TodoRotuladoras nos convertimos en 2009 en el primer proveedor multimarca de equipos y suministros de rotulación profesional e industrial del país, importando, distribuyendo y fabricando productos innovadores, y enfocándonos en ofrecer la mejor solución por sobre la elección de una marca.

Integración y Tecnología

A través de la confianza adquirida en muchos años de trabajo conjunto, hemos desarrollado la capacidad de atender proyectos que integran productos de informática y tecnología, y servicios de valor agregado como consultoría, implementación, soporte y auditoría, contando con profesionales matriculados a tal efecto.