Política de Calidad y Medio Ambiente

En Gen Tecnológico trabajamos todos los días para mejorar la calidad de la experiencia de impresión de nuestros clientes.

Toda nuestra organización esta comprometida a brindar niveles crecientes de transparencia e información sobre nuestros productos y servicios. Nuestro proceso está concebido desde el concepto de la minimización de los residuos ya que se centra en el aprovechamiento de materiales que hubieran sido deshechados y desde esta concepción todos nos encontramos concientizados en el respeto por el Medio Ambiente, a través de la prevención, control y/o minimización de impactos negativos al mismo.

Creemos firmemente que la calidad es el valor más importante de nuestros productos, así como la completa disponibilidad para sus usuarios.

Por ello, desarrollamos acciones de mejora continua a través de nuestro sistema integrado, orientada tanto al producto, como a la relación y los servicios auxiliares que brindamos a nuestros clientes y al desempeño de la gestión ambiental.

Asumimos el compromiso por el cumplimiento de las requisitos regulatorios vigentes como así también con todo otro requisito que Tech as Service S.R.L. suscriba relacionado con los aspectos ambientales.

 

Leonardo Valente

Socio / Gerente